Cerca de 30 adultos mayores de la Casa de Abuelos de Capaya, municipio Acevedo, disfrutaron este martes de una jornada deportiva con el programa de Actividad Física Comunitaria, iniciativa organizada por el Instituto Regional de Deporte y Actividad Física del estado Miranda (Irdafim).
La información la dió el secretario de Deporte de la entidad, Franklin Cardillo, quien indicó que el objetivo es masificar el deporte en toda la región y que incluye a las personas de la tercera edad.
La jornada deportiva inició con ejercicios de estiramiento y respiración, para luego concluir con una alegre y movida clase de bailoterapia, en el que los participantes se divirtieron al son de los mejores ritmos musicales, todo guiado por el profesor de Educación Física, Maike Rojas.
«Seguiremos con el programa de Actividad Física Comunitaria en las casas de abuelos en nuestro estado, para que nuestros abuelos y abuelas mejoren su concentración, agilidad mental, la motricidad corporal y le generemos sonrisas en sus rostros», señaló Cardillo.
Prensa Gobernación de Miranda