Trabajadores de Hidrocapital, Corpoelec y de la Gobernación de Miranda continúan con las labores de reparación de la avería de una tubería de 48 pulgadas ubicada a la altura de la avenida principal de Macaracuay, municipio Sucre, tras presentar una ruptura en horas de la mañana el pasado miércoles.
Así lo informó el ministro del Poder Popular para la Atención de las Aguas, Rodolfo Marco Torres, durante una inspección que realizó en horas de la noche en la zona, en donde se realizan los trabajos de rehabilitación. Detalló que, en un lapso de 48 horas, las obras estarán culminadas.
“Venimos a supervisar y apoyar a la clase obrera de Hidrocapital y de Corpoelec en donde también hacen una reparación de una bancada, la cual sufrió daños producto de la avería. Estamos trabajando continuamente, las 24 horas del día, por lo menos 48 horas más para solventar la avería que se ha presentado en la avenida principal de Macaracuay”, señaló.
En la inspección, Marco Torres estuvo acompañado por el presidente de Hidrocapital, Harol Clemente, y por el secretario de Agua del estado Miranda, José Aranguren.
Prensa Gobernación de Miranda