Como una iniciativa para promover valores de unificación y paz, este fin de semana fue presentado el taller Pro vida- pro familia, un proyecto que fue adoptado por el Concejo Municipal Ambrosio Plaza para convertirlo en ordenanza.

La información la dio a conocer el secretario de Religiones y Cultos de la Gobernación de Miranda, Juan Gómez, quien detalló además que la propuesta busca defender a la familia y la vida siguiendo el ordenamiento jurídico constitucional del país.

Explicó que esto no fue un encuentro solamente religioso, sino que estuvo enfocado en la formación de la sociedad en general. “Estamos brindando este taller principalmente a escuelas, instituciones, alcaldías, con el fin de luego llevarlo a más espacios y que todos tengan la oportunidad de recibirlo”, sostuvo.

“En Guarenas, el presidente de la Cámara adoptó esta iniciativa y la presentó como una ordenanza, que será entregada el día 16 de julio en la Cámara Municipal con una marcha”, dijo.

Gómez precisó que este taller también se estará dictando los días 8 y 13 del mes en curso, en los municipios Acevedo y Paz Castillo, respectivamente, para luego continuar por el resto del estado Miranda.

Prensa Gobernación de Miranda