La Policía de Miranda ha llevado a cabo dos jornadas de atención social, reafirmando su compromiso con el bienestar y la paz de las comunidades mirandinas.
Las actividades tuvieron lugar en el sector La Candelaria de Tacarigua y en la comunidad José Gregorio Hernández de Los Teques, como parte del primer vértice de la Gran Misión Cuadrantes de Paz, enfocado en la prevención integral.
Eectivos del Centro de Coordinación Policial Número 5 compartieron con más de 50 niños y niñas de La Candelaria, en Tacarigua de la Laguna, municipio Páez.
La jornada, llena de juegos didácticos, pintacaritas y colchones inflables, se centró en reforzar valores y principios en los más pequeños, promoviendo un sano esparcimiento.
Además, en cumplimiento de las instrucciones del gobernador Elio Serrano, las comisiones de la Policía Comunal y Turística del cuerpo de seguridad realizaron una entrega de útiles escolares, preparando a los niños para el próximo regreso a clases.
La Policía de Miranda también se unió al Poder Popular de la comunidad José Gregorio Hernández de Los Teques, para ofrecer una jornada de atención integral a sus habitantes.
Los vecinos tuvieron acceso a una variedad de servicios como consulta de medicina general y vacunación, exámenes optométricos gratuitos, entrega de medicamentos por parte de la Fundación Levantando al Caído, asesorías con la participación del Instituto Regional de la Mujer, la Oficina de Atención Integral a las Víctimas de Violencia y el equipo de Somos Venezuela, emisión de certificados médicos vial.
Jassen Sánchez, secretario de Seguridad y Convivencia Pacífica del estado Miranda, felicitó a los funcionarios por su labor y por el éxito de la jornada, además dijo que estas iniciativas demuestran el empeño de la Policía de Miranda no solo en garantizar la seguridad, sino también en contribuir con el desarrollo social de las comunidades.
Por su parte, El C/G José Luis García Pinto, director de la Policía de Miranda, destacó que estas acciones buscan fortalecer el trabajo conjunto con el pueblo para promover la paz y la convivencia pacífica.
Prensa Gobernación de Miranda