Dando cumplimiento a los lineamientos del Plan de Recuperación de las Instalaciones Eléctricas,  emanadas por el Ministerio del Poder Popular Para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz (MPPPRIJP), la Policía del estado Bolivariano de Miranda realizó recorridos en las sub estaciones eléctricas en funcionamiento del eje Guarenas-Guatire.

Los oficiales se trasladaron hasta las sub estaciones de Santa Cruz y Ciudad Casarapa,  área de energía correspondiente al municipio Plaza, donde supervisaron su funcionamiento, y también realizaron el resguardo y custodia de todo el material estratégico de las instalaciones.

De esta manera,  la Policía de Miranda cumple con  el objetivo del Gobierno Nacional de  asegurar los servicios estratégicos en cuanto al suministro y distribución  de energía a los habitantes de las zonas aledañas  del mencionado municipio.

Supervisaron llenaderos de gas en Guatire

Por otra parte, los funcionarios de la Policía del estado Bolivariano de Miranda realizaron un  recorrido para supervisar el llenadero de gas de la filial Petróleos de Venezuela S.A (PDVSA), ubicada en el Ingenio, municipio Zamora, en aras de garantizar la correcta distribución de los cilindros, con el propósito de erradicar el boicot y la venta con sobreprecio del cual son víctimas los habitantes.

Es por ello que los efectivos se mantendrán en los recorridos y supervisiones diarias en todas las instalaciones estratégicas de la entidad.

Prensa Gobernación de Miranda/Iapem Prensa