Niños, niñas, adolescentes y adultos de la urbanización Nueva Casarapa, en Guarenas, municipio Plaza, disfrutaron de una jornada social que realizó este fin de semana la Policía de Miranda junto al Frente Preventivo de la entidad.
Desde la cancha de fútbol del sector La Laguna, ubicada en la urbanización mencionada, participaron integrantes de la comunidad, niños, niñas y adolescentes, así como líderes comunitarios, quienes recibieron reconocimientos por su gestión con la comunidad.
La Policía de Miranda estuvo presente con los stands de la Dirección del Servicio de Investigación Penal (DSIP), la Unidad de Control de Manifestaciones y Reuniones Públicas, la Policía Comunal y la Unidad Táctica Canina K9.
También los asistentes tuvieron atención médica en pediatría, traumatología, vacunación y laboratorio, así como actos de danza, teatro, títeres, entre otros. Acompañó esta jornada la venta de productos de la cesta básica de alimentación.
Los más pequeños de la casa se divirtieron con juegos, colchón inflable, pintacaritas, golosinas y juguetes.
Junto al organismo policial estaban presentes representantes del Instituto Nacional de Tránsito Terrestre, el Ministerio Público y la Gran Misión Somos Venezuela.
Con información de Prensa Policía de Miranda