El jefe del Comando de Campaña de la Consulta Popular Miranda 2022, José Daniel Pérez, informó este miércoles que el cuerpo policial del estado, la Milicia Bolivariana y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) se encargará de la logística de seguridad de los cotillones electorales y los centros de votación.
Toda vez que la entidad avanza en el desarrollo del cronograma comicial, el líder político destacó que se está coordinando que los cuerpos de seguridad que hacen vida en Miranda se sumen a las labores de resguardo del material que será empleado durante la consulta.
“En primera instancia la policía se encargará del despliegue de los cotillones, los cuales este jueves comienzan a ser distribuidos a los centros de acopio ubicados en cada uno de los ejes del estado, para que posteriormente pasen a los municipios para el día sábado rumbo a los centros de votación”, dijo.
La Consulta Popular Miranda 2022 se realizará el próximo 23 de octubre en 550 centros electorales seleccionados para que la población mayor de 15 años de edad decida en qué área se deben invertir los recursos de la entidad.
Prensa Gobernación de Miranda