A fin de diseñar estrategias en conjunto para que los hatillanos tengan una mejor calidad de vida, efectivos de la Policía del estado Bolivariano de Miranda asistieron a una mesa de trabajo con los legisladores del Concejo Municipal de El Hatillo y voceros del Consejo Comunal Casco Central.

Los uniformados, cumpliendo con el Sistema Popular de Protección para la Paz (Sp3), se comprometieron con los hatillanos a trabajar articuladamente para fortalecer el binomio policía – comunidad y junto a todos los poderes del Estado, para garantizarles un buen vivir. Asimismo, orientaron a los presentes sobre los aspectos de la Ley de Convivencia para la Seguridad y Paz Ciudadana, con el fin de que sean multiplicadores de este documento legal para mantener el orden, darle tranquilidad y una convivencia solidaria al pueblo.

En ese sentido, los efectivos adscritos a la Dirección de Cuadrantes y Patrullaje Inteligente también se comprometieron a realizar operativos en conjunto con representantes de la alcaldía para que comercios del casco central cumplan con la referida ley.

De esta manera, la Policía de Miranda cumple con la Gran Misión Cuadrantes de Paz y su primer vértice que hace referencia a la prevención integral para la vida y la paz, es por ello que trabaja mancomunadamente con todos los organismos del Estado en pro del bienestar de los mirandinos.