Con el objetivo de incentivar el sentido de pertenencia y disciplina en la generación del futuro, efectivos de la Policía del estado Bolivariano de Miranda impartieron clases de orden cerrado a los integrantes de la Brigada de Prevención y Seguridad Escolar de  la Unidad Educativa Estadal (UEE) Urquía, ubicada en el sector Laguneta de La Montaña, municipio Guaicaipuro.

Los funcionarios adscritos a la Dirección del Servicio de Policía Comunal y Apoyo Vecinal, antes de iniciar la práctica de voces de mando con los alumnos de cuarto y quinto años de educación diversificada, ofrecieron un conversatorio sobre los valores y principios por la vida y la paz, incentivando las buenas costumbres.

Después del orden cerrado, los orientaron sobre  la educación vial estimulándolos a respetar las normas de tránsito y motivándolos a cuidar los espacios del plantel y en las adyacencias, y a que sean multiplicadores de la información con sus compañeros. 

De esta manera, la Policía de Miranda contribuye  con la formación de hombres y  mujeres de bien, con cultura de seguridad y prevención con el fin de erradicar  progresivamente la violencia de las unidades educativas de la entidad. 

Prensa Gobernación de Miranda / Iapem