La Policía del estado Miranda asistió a las familias de la Comuna Guaicaipuro Vive, en el sector Pan de Azúcar de El Nacional, en Los Teques, durante una jornada de atención social que permitió afianzar la fusión popular – militar – policial.
En la actividad de impacto social, los asistentes disfrutaron de atención médica con las especialidades de medicina interna, oftalmología y pediatría. Asimismo, los niños y niñas disfrutaron de pintacaritas, colchones inflables y juegos lúdicos.
El director de la Policía de Miranda, C/G José Luis García Pinto, entregó reconocimientos al liderazgo comunitario por su excelente labor, en pro del bienestar de los habitantes de la zona, “tenemos que fusionarnos los entes gubernamentales, los organismos de seguridad ciudadana y la empresa privada, para resolverles los problemas a los ciudadanos”, acotó.
Los funcionarios de la Unidad Táctica de Acciones Caninas (UTAC-K9) realizaron una exhibición de las habilidades y destrezas de los oficiales caninos; mientras que los presentes disfrutaron de stand del Control de Reuniones Públicas y Manifestaciones.
Con información de la Policía de Miranda