Los habitantes de la calle El Motor de la comunidad Mi Nueva Esperanza de la parroquia Petare, fueron atendidos con una jornada de atención social integral por parte de la Policía del estado Miranda en alianza con los organismos del Estado.

Durante la actividad, los más de 100 asistentes pudieron acceder a consultas de medicina general e interna, obtener medicinas gratuitas por parte de la Fundación Levantando al Caído. Además de asesorías legales por parte de la Secretaría de la Mujer.

Esta iniciativa forma parte del compromiso de la institución policial de integrarse activamente en el desarrollo social y necesidades de las comunidades mirandinas.

La jornada de atención estuvo presidida por el director presidente de la Policía de Miranda, C/G José Luis García Pinto; el secretario de Seguridad y Convivencia Pacífica, Jassen Sánchez y la secretaria de Prevención del Delito, Odalys Pérez.

Pérez mencionó que hay que seguir trabajando en la fusión popular-militar y policial para consolidar la paz en el territorio mirandino, a través de la cercanía y consciencia con el pueblo.

Por su parte, Sánchez comentó: “tenemos que seguir trabajando como una sola familia en cada comuna por su bienestar integral” y añadió que se debe seguir transformando cada espacio con amor por la Revolución.

En la actividad también participaron los Bomberos de Miranda, Protección Civil, Misión Nevado, la Guardia del Pueblo, entre otros.

La Policía de Miranda continuará trabajando por el bienestar social de todas las comunas de los 21 municipios del estado como lo instruyó el gobernador Elio Serrano, por ello, este viernes, será la próxima jornada en la parroquia Caucagua.

Con información de la Policía de Miranda