Cumpliendo con las directrices de atención social emanadas por el gobernador Elio Serrano, la Policía del Estado Miranda atendió a las comunidades de las parroquias Petare, Guatire y Ocumare del Tuy con jornadas integrales.
En el sector Las Brisas de Petare del municipio Sucre, la policía regional en articulación con la Secretaría de Salud llevaron atención médica integral con inmunización tanto para niños y adultos. De igual manera y gracias a la Fundación Levantando al Caído, los asistentes obtuvieron acceso a medicinas de forma gratuita.
Además, los vecinos pudieron realizar trámites de licencia de conducir y certificados de saberes con el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), así como atención por parte de Misión Nevado para las mascotas.
La actividad social estuvo a cargo del director presidente de la Policía de Miranda, C/G José García Pinto, y el secretario de Seguridad y Convivencia Pacífica, Jassen Sánchez.
El secretario Sánchez expresó su satisfacción por llegar a una comunidad y que el Poder Popular reconozca el trabajo de los funcionarios. “Esta relación tan estrecha es gracias a la fusión popular, militar y policial y que nació de implementar la política de los Cuadrantes de Paz», añadió.
Mientras tanto en el eje tuyero, específicamente en la urbanización Mata de Coco de Ocumare del Tuy, se atendió a la comunidad y además se hizo la entrega de una cancha techada para el Centro de Educación Inicial Nacional Mata de Coco, en el marco del 5° aniversario de la Cuadrilla de Paz de la zona.
En esta oportunidad, la comunidad pudo interactuar con los uniformados de la Policía Comunal, Unidad Especializada de Niños, Niñas y Adolescentes, Simulador Virtual y Control de Reuniones Públicas y Manifestaciones, además de área recreativas para los niños.
El director de la Policía de Miranda felicitó el trabajo organizado por la comunidad e invitó al Poder Popular a seguir trabajando de la mano con los organismos de seguridad por el bienestar social y la paz.
Mientras que en Guatire, municipio Zamora, la Policía de Miranda llevó alegría y amor a la Casa de los Abuelos Recordar es Vivir, donde los adultos mayores disfrutaron de juegos de mesa y una atención integral tanto médica como de organizaciones .
Con información de la Policía de Miranda