Unos 4 mil cilindros de gas doméstico fueron distribuidos en el municipio Sucre a través de una planta móvil de llenado instalada por PDVSA Gas Comunal en la avenida 5 de Julio, en trabajo articulado con la Alcaldía del municipio Sucre.
En un avance transmitido este martes por Venezolana de Televisión, el alcalde José Vicente Rangel Ávalos felicitó a los trabajadores de la empresa estatal por día a día cumplir “con el fiel compromiso de llevar este prioritario servicio a la población venezolana”, hoy afectado por las sanciones económicas que el Gobierno de Estados Unidos pesa sobre el pueblo venezolano con la anuencia de la derecha local.
“No ha sido fácil, pero contamos con un personal de calidad que constantemente demuestra su amor al pueblo”, destacó.
Por su parte, Caryl Bertho, presidenta de PDVSA Gas Comunal, explicó que por instrucciones del presidente Nicolás Maduro la planta móvil de llenado se despliega a lo largo y ancho del territorio nacional, modalidad que permite que el proceso de distribución del gas doméstico sea más rápido y efectivo.
Resaltó la importancia que juega el Poder Popular en cada operativo y exhortó a mantener el avance y el compromiso para lograr un país mejor y derrotar la guerra económica.