Con el objetivo de recuperar y embellecer los espacios públicos, la Gobernación de Miranda junto a la Alcaldía de Paz Castillo, fortalece el Plan Santa Lucía se Pone Bonita, con la primera dotación de insumos que garantizará la intervención de fachadas y áreas comunes del casco histórico de la jurisdicción.
Los trabajos son articulados por el Gobierno regional y local, con el propósito de que todos los habitantes puedan gozar de espacios óptimos y atractivos.
El alcalde de Paz Castillo, Víctor Julio González, agradeció al Presidente de la República, Nicolás Maduro, y al gobernador de Miranda, Elio Serrano, por la dotación de pinturas que ayudará a embellecer a Santa Lucía.
» Esta es una de las tantas iniciativas que estamos y continuaremos haciendo a favor de nuestros habitantes, a esto debemos sumarle el desmalezamiento que mantenemos en las principales vías, más los trabajos que haremos tanto en la Alcaldía, Casa de la Cultura y en el Santuario Santa Lucía Virgen y Mártir», detalló.
El primer mandatario local aseguró que más allá de las cuadrillas, también los consejos comunales, comunas y comerciantes se unirán a la jornada de embellecimiento de fachadas para que el casco histórico y demás calles de la zona luzcan remozado.
Por su parte, el director general del despacho del Gobernador del estado Miranda, Luis García, señaló que en los próximos días estará llegando más pintura para fortalecer el Plan
Santa Lucía se Pone Bonita, que fomenta el gobierno luciteño.
En este primer lote se recibieron 231 cuñetes de pintura, entre cuyos colores se encuentran: blanco, azul, mandarina y trigo.
Con información de la Alcaldía de Paz Castillo