Como parte de un plan especial de suministro de agua potable a centros de salud que adelanta la Gobernación del estado Miranda, luego del ataque al sistema eléctrico nacional del 7 de marzo, fue atendido el Centro Clínico de Maternidad Leopoldo Aguerrevere, en el municipio Baruta.
Varios camiones cisternas del ejecutivo regional arribaron este martes al centro asistencial con el objeto de surtir el vital líquido y así garantizar el funcionamiento pleno del mismo.

Aunque en la zona ya se había restablecido el servicio eléctrico, luego del  referido sabotaje, esta clinica referencia en atención materno-infantil se vió además afectado por la explosión provocada de una subestación eléctrica cercana la madrugada de este lunes.

Cabe destacar que la coyuntura con el servicio de electricidad afecta el normal suministro de agua potable, por lo que el Gobierno de Miranda ha dispuesto de camiones cisternas para garantizar la distribución del recurso hídrico, priorizando centros de salud tanto públicos, como privados.