Familias de los sectores El Guamo de La Dolorita, en Petare, y de San Diego de Alcalá en Ocumare del Tuy, fueron atendidas está semana por la Policía del estado Miranda a través de jornadas de atención social.
En la primera actividad, realizada en el municipìo Sucre, José Luis García Pinto, director de la policía estadal, reconoció el esfuerzo de la jefa territorial del Consejo Comunal 12 de Octubre, Margen Pérez, por la realización del encuentro y también agradeció la constancia de las dependencias de la institución allí presentes.
«Traemos regalos, juguetes, implementos deportivos para los más pequeños, así como la atención de casos para donación de zapatos; y para los adultos brindamos atención médica, entre otros servicios de salud, gracias a la integración con el Poder Popular», detalló García Pinto, al tiempo que explicó que las jornadas se han hecho en comunidades priorizadas y vulnerables del estado Miranda.
Por su parte, Rosa Córdova, también jefa territorial de El Guamo, dijo sentirse agradecida con la Policía de Miranda por la jornada. «Gracias por el esfuerzo de todos y por tomarnos en cuenta», dijo.
En la jornada integral de Ocumare del Tuy, municipio Tomás Lander, se realizaron actividades recreativas, culturales y didácticas con los niños y niños de la comunidad, quienes recibieron juguetes y apreciaron las demostraciones de las diferentes áreas operativas de la policía, resultado del trabajo conjunto con el Poder Popular y el gobierno local.
En esta actividad estuvo presente la alcaldesa de Tomás Lander, Dayana Báez, junto al director de la Policía de Miranda, quienes expresaron su agradecimiento con el pueblo tuyero, al tiempo que entregaron medicinas a los vecinos.
El próximo sábado 9 de diciembre la Policía de Miranda atenderá a las familias de Birongo, en Higuerote, municipio Brión.
Prensa Gobernación de Miranda