En el marco del Plan Antonio José de Sucre, el Gobierno de Miranda entregó 1.000 cilindros de gas doméstico en el eje José Félix Ribas en Petare, acción que forma parte de un despliegue territorial estratégico orientado a garantizar la cobertura de servicios esenciales en toda la región mirandina.

El secretario de Gas de Miranda, José Aranguren,  destacó la importancia de este tipo de acciones para mejorar la calidad de vida de los mirandinos.

“Con esta jornada, garantizamos que más familias de Petare tengan acceso al servicio de gas, mejorando su calidad de vida y apoyando a las comunidades más necesitadas en la región. Esta es una acción más que refuerza el compromiso del gobierno regional con el bienestar de las familias mirandinas”, aseguró Aranguren.

El despliegue, contó también con la presencia de Pedro Infante, responsable del Plan Antonio José de Sucre, y Julio Rojas, presidente de Pdvsa Gas Comunal, se distribuyeron cilindros de gas licuado de petróleo (GLP), con capacidad de 18 kilos, entre las comunidades Rogelio Castillo Gamarra, Hugo Chávez 59, Pompeyo Davalillo, Punta de Lanza y Ojo de Agua.

El gobernador del estado Miranda, Elio Serrano bajo instrucciones del presidente de la República, Nicolás Maduro, garantiza  el acceso equitativo a servicios esenciales, esta jornada de distribución de cilindros de gas licuado está enmarcada en la segunda vertiente de las 7 Transformaciones, para el periodo 2025-2031, con el objetivo de optimizar los servicios públicos  y la calidad de vida de la población.

Prensa Gobernación de Miranda