El gimnasio vertical José Urbina de Río Chico fue el epicentro de la séptima jornada de los Juegos Deportivos Estudiantiles Miranda 2022 con el desarrollo del volibol masculino y femenino, evento en el que participaron instituciones educativas de siete municipios de la entidad.
En el renglón masculino, los jóvenes de la Unidad Educativa Nacional Doctor Francisco Espejo, del municipio Paz Castillo, se ganaron oro al superar en la final tres sets a cero al plantel Jesús María Marrero, del municipio Plaza.
Por su parte, las chicas de la Nacional Juan José Abreu, del municipio Zamora, subieron a lo más alto del podio al derrotar tres sets a dos al liceo 8 de Diciembre, del municipio Pedro Gual.
Para este miércoles se llevarán a cabo en el Polideportivo Almirante Brión, en el eje barloventeño, las competencias de atletismo.
El cuadro de medallas lo continúa liderando el municipio Cristóbal Rojas con ocho doradas y cuatro de bronce, seguido por Sucre con siete de oro, siete de plata y 13 de bronce, mientras que Plaza ocupa el tercer peldaño con tres de oro, seis de plata y cinco de bronce.
Prensa Gobernación de Miranda