Este viernes representantes del sector cristiano evangélico de Miranda asumieron sumarse al debate nacional convocado por el presidente Nicolás Maduro para definir siete transformaciones (7T) para acelerar el proceso de innovación y evolución que requiere Venezuela.

Así lo solicitó el secretario del Comité Nacional Presidencial para la consulta sobre las 7T, Héctor Rodríguez, durante un encuentro que tuvo lugar en la iglesia Jesús de Nazaret de Guarenas, municipio Plaza, como parte del Día Nacional del Pastor.

«Está es una consulta para todo el mundo, para escuchar a toda la sociedad venezolana, a los chavistas, a los opositores, a los niní, para saber qué piensan sobre la economía, la educación… Que digan qué hay que hacer, corregir, cambiar, transformar y que recojamos todo esto y se lo presentemos al presidente Maduro», dijo.

De igual manera, pidió que esta tarea vaya más allá de las iglesias, con una metodología que ayude a recoger toda la información que permita transformar y cambiar los destinos de la nación, para lo cual ya se dispuso la estrategia del 1×7, que consiste en que cada dirigente escuché la propuesta de siete personas.

Prensa Gobernación de Miranda