Las comunidades de la parroquia Panaquire, en el municipio Acevedo del estado Miranda, iniciaron los debates para definir los proyectos a presentar en la próxima Consulta Popular Nacional a realizarse el domingo 25 de agosto, informó  la secretaria de Patrimonio Cultural y madrina de la parroquia, Mariam Martínez.

Líderes y lideresas comunales se desplegaron casa a casa  para explicar cuáles son las propuestas que someterán a votación este fin de semana, donde se encuentra la recuperación del comedor en el liceo Panaquire, reparaciones de escuela La Maroma y La Balsa.

“La experiencia de las consultas anteriores ha dejado a los habitantes de esta parroquia un aprendizaje positivo en cuanto a viabilidad de proyectos y el manejo eficiente de los recursos, lo que ha impactado en el colectivo, garantizando una mejor calidad de vida y espacios dignos para el disfrute de todos”, aseguró.

Martínez recordó que con los recursos aprobados el pasado mes de abril se realizó la sustitución del techo del liceo Panaquire y diversas reparaciones en los ambulatorios de Mango de Ocoyta y Juan Díaz, logrando que estos espacios de salud ofrezcan atención permanente a la población.

Prensa Gobernación de Miranda