En la sala Salvador Medina del Instituto Vivienda del estado Miranda, se realizó la primera reunión ordinaria del Órgano Estadal de Protección Social de la Gran Misión Vivienda Venezuela de la entidad, con el objetivo de organizar el cronograma de trabajo para la creación de órganos subregionales de protección, los cuales permitirán abordar de manera integral los urbanismos que fueron construidos por la Gran Misión.

Así lo informó el secretario de Vivienda del Ejecutivo regional, Erik Lovera, quien señaló que dicho órgano de protección está compuesto por: Comunas, juventud, justicia y paz, mujeres, salud, alimentación, protección social, legisladores, vivienda, educación, deportes, cultura, adultos mayores, Somos Venezuela, discapacidad, Misión Nevado y seguridad.

«Los abordajes que realizará este órgano tendrán como objetivo la promoción del buen vivir, a través de la atención integral que se llevarán a cabo en las comunidades y urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela en Miranda, dependiendo de las necesidades de las familias, así como del grado de vulnerabilidad», expresó.

Afinan entregas de títulos de propiedad

Asimismo, y con la finalidad de ajustar los detalles para la entrega de títulos de propiedad a familias del municipio Andrés Bello, se llevó a cabo una mesa técnica de Protocolización.

En el encuentro de trabajo, el cual se realizó en el salón de reuniones Hugo Chávez de la Alcaldía Andrés Bello, estuvieron presentes representantes del Gobierno local, así como del Concejo Municipal y voceros de vivienda de los urbanismos y comunas de la jurisdicción barloventeña.

Revisión de expedientes, actualización de data social y solicitud de fichas catastrales, fueron los acuerdos en los que se llegó en la mesa de trabajo.

Prensa Gobernación de Miranda