Tras culminar la primera fase de rehabilitación de sus instalaciones, este viernes el Hospital Dr. Osío de Cúa recibió la dotación de materiales, uniformes e insumos médicos por parte de la Gobernación de Miranda y la alcaldía del municipio Urdaneta.
El acto estuvo encabezado por el secretario de Gobierno de la entidad, Hugo Martínez, el alcalde Jonatan Herrera y el diputado Rodolfo Sanz, quienes también entregaron canastillas a madres gestantes de la localidad.
En tal sentido, el secretario Hugo Martínez destacó que, a través de la articulación del Gobierno regional y local, se ha asumido el compromiso de mejorar la infraestructura de este centro de salud para optimizar el servicio, y precisó que este equipamiento de indumentaria, destinado a doctores, enfermeras, camareras y personal de seguridad, forma parte de las políticas de protección social al pueblo.
«Felicitamos y entregamos en nombre de nuestro Gobernador Héctor Rodríguez el abrazo de reconocimiento a los médicos y personal por los años de entrega y dedicación al servicio del pueblo», expresó Martínez.
Por su parte, el alcalde del municipio Urdaneta informó que con apoyo del Gobierno nacional y la Gobernación mirandina se dará inicio a la segunda fase de rehabilitación y recuperación de este hospital.
En la actividad también estuvieron presentes el secretario de Seguridad Ciudadana de Miranda, Lenin Sosa; la diputada Ruth Amatima y los secretarios de la Gobernación Rafael Toro y Janssen Sánchez.
Prensa Gobernación Miranda