Más de 4 mil habitantes de Higuerote, municipio Brión, son favorecidos con los trabajos de instalación de 266 metros de tubería para el servicio de agua potable, con el objetivo de mejorar su distribución en la parroquia barloventeña.
Los trabajos fueron realizados por el personal de Hidrocapital, con el apoyo de la Gobernación de Miranda, la Alcaldía de Brión y del Poder Popular organizado, en el sector El Cocal II, en donde la instalación del ducto de tres pulgadas de diámetro permitirá incrementar la presión de agua a los hogares de Higuerote.
Entretanto, en el sector El Sitio de la parroquia San Antonio de Los Altos, municipio Los Salias, trabajadores de la empresa hídrica estatal realizaron trabajos de reparación de una fuga del vital líquido en la tubería de agua potable de 36 pulgadas de diámetro, para optimizar el servicio en la zona altomirandina.
Con dicha labor, efectuada por el personal especializado en el mantenimiento y reparación de los sistemas hídricos, 450 familias de la comunidad serán favorecidas.
Prensa Gobernación de Miranda