El viceministro de Gestión de Riesgo del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Juan Carlos Oti, supervisó el punto de atención al ciudadano ubicado en Río Chico, Barlovento, a propósito del operativo Semana Santa Segura 2025.
Oti, en compañía de las autoridades de Miranda, informó que el despliegue de seguridad se está desarrollando con normalidad en toda la región.
«Todos los organismos de seguridad y prevención se encuentran activamente desplegados en los diversos espacios turísticos, así como en las iglesias del estado Miranda, con el firme propósito de resguardar a los ciudadanos», afirmó el almirante Oti.
Enfatizó que las familias pueden disfrutar de estas fechas con tranquilidad. «Estamos al servicio del pueblo, garantizando su bienestar y tranquilidad», aseveró.
Por su parte, el comandante de la ZODI Miranda, Carlos Agister Villamizar, destacó la «perfecta fusión cívico-militar-policial» como un factor clave para el éxito del operativo.
Señaló que esta articulación ha permitido garantizar la seguridad de todos los mirandinos, especialmente en la zona de Barlovento, que tradicionalmente recibe una gran afluencia de personas durante la Semana Mayor.
Ambos funcionarios hicieron un llamado a la ciudadanía a mantener la colaboración con los cuerpos de seguridad y a disfrutar de los días de asueto con responsabilidad y prudencia.
Acompañaron la supervisión el secretario general de Gobierno, Hugo Martínez; el secretario de Seguridad y Paz Ciudadana, Lenin Sosa y el secretario Cuadrantes de Paz, Jassen Sánchez, quienes entregaron dotación a los funcionarios y funcionarias activos en el operativo.
Prensa Gobernación de Miranda