La carretera Panamericana, desde el kilómetro 0 hasta el 40, está siendo intervenida con trabajos de limpieza en sus cunetas y sistema de drenaje, así como con labores de desmalezamiento.
Esto forma parte del plan de mitigación de riesgo que lleva adelante la Gobernación de Miranda ante la temporada de lluvias.
Las obras son ejecutadas por la Secretaría Coordinadora de Derecho a la Ciudad, a través de la Corporación de Servicios y Mantenimiento del estado Miranda (Corposervicios), con el apoyo del Metro Los Teques.
Carretillas, picos, palas, machetes, desmalezadoras, entre otras herramientas básicas y un camión volteo son empleados por las cuadrillas que se encuentran desplegadas en la arteria vial.
«Recordemos que la prevención es tarea de todos. Con esta limpieza que realizamos en esta importante arteria vial garantizamos la seguridad de quienes la transitan», expresó en sus redes sociales el vicegobernador del eje Altos Mirandinos y secretario coordinador de la Secretaría de Derecho a la Ciudad, Francisco Garcés.
Prensa Gobernación de Miranda