Una jornada preventiva se llevó a cabo este martes en el sector El Carmen de la parroquia Petare Sur, municipio Sucre, en la que niños, niñas, jóvenes y adultos mayores fueron atendidos con diversas actividades recreativas y de salud.
Bajo un ambiente musical, en la Base de Misiones La Leona, el secretario de Gobiernos Comunitarios y Cuadrantes de Paz del estado Miranda, Jassen Sánchez, señaló que el objetivo de la jornada fue llevar un mensaje de paz a la comunidad.
“Desde la parroquia Petare llevamos a cabo una hermosa jornada preventiva con los Cuadrantes de Paz y el Poder Popular. Llevamos un mensaje de paz y de convivencia a nuestros niños, niñas, jóvenes y abuelos de nuestras comunidades”, expresó.
En la actividad, organizada por la Gobernación de Miranda y la Secretaría Coordinadora de Seguridad Ciudadana, 137 niños y niñas disfrutaron de colchones inflables, juegos tradicionales, rifas, exhibición canina. Igualmente, 62 adultos mayores fueron atendidos en materia de salud, entrega de medicamentos, entre otras.
Acompañaron esta jornada el secretario coordinador de Seguridad Ciudadana del Gobierno regional, Lenín Sosa; y el director de la Policía de Miranda, José Luis García Pinto.
Prensa Gobernación de Miranda