Nicolás Maduro es el candidato de los movimientos sociales para las elecciones presidenciales del 28 de julio.

Así quedó confirmado este martes desde el Paseo Los Próceres, en Caracas, durante el Primer Encuentro del Voluntariado para la Transformación del Futuro, liderado por el Jefe de Estado, el coordinador nacional del Congreso de la Nueva Época, Héctor Rodríguez; las comunas y movimientos sociales.

«Este Voluntariado lo va a acompañar a usted hasta el 2030, Presidente (…) Aquí tiene a los equipos que lo van a acompañar a usted para construir la Venezuela que soñamos (…) Presidente, queremos pedirle que usted sea el candidato de los movimientos sociales», expresó Rodríguez al Jefe de Estado venezolano.

«Acepto, acepto ser el candidato de los movimientos sociales, de todo el país (…) Yo voy a seguir trabajando, caminando calle por calle (…) Tenemos que ganar la paz antes, durante y después de las elecciones del 28 de julio, ganar siempre, ganar la paz, ganar la vida, ganar la patria», respondió Maduro.

Agregó el Mandatario nacional: «La esperanza está en la calle, el pueblo está en la calle, la victoria está en la calle (…) Lo que estoy viendo en la calle es el renacimiento de la esperanza».

Por otra parte, Maduro indicó que a Venezuela «hay que defenderla con las vísceras», al tiempo que alertó que sectores de oposición están planificando guarimbas y actos de desestabilización ante el panorama de victoria de la Revolución Bolivariana.

Así mismo, reiteró el llamado a los 4.500 circuitos comunales, que irán a la Consulta Popular Nacional 2024 del 17 de abril, a gobernar desde cada rincón del territorio.

Prensa Gobernación de Miranda