Este jueves, fue instalado el Estado Mayor de los Servicios Públicos e Infraestructura en el municipio Urdaneta, como parte del Plan de Acción que lleva adelante la Gobernación de Miranda, junto al Ejecutivo nacional, los gobiernos locales y el Poder Popular de la entidad, para optimizar los servicios de agua, electricidad, gas, transporte, vialidad y telecomunicaciones.

El secretario coordinador de Ciudades Humanas para el Buen Vivir del Gobierno de Miranda, Elio Junior Serrano, indicó que dicho mecanismo de gobierno permitirá la planificaron de las acciones de articulación para llevar adelante las transformaciones necesarias a a fin de mejorar los servicios públicos que requiere la población mirandina.

«Esta reunión de trabajo fue fructífera para diseñar las políticas públicas que favorezcan a nuestra población. Acá, los vecinos, representantes del Poder Popular organizado del municipio, estuvieron con nosotros, los responsables de los servicios públicos, para trabajar de manera conjunta y coordinada en el mejoramiento de los mismos, todo por instrucciones del gobernador Elio Serrano, quien ha ordenado optimizar los servicios de agua, gas, telecomunicaciones, vialidad, transporte, electricidad, vivienda y ambiente», señaló.

En el encuentro estuvieron presentes el alcalde del municipio Urdaneta, Jhonatan Herrera, así como los representantes de las secretarías de servicios públicos de la Gobernación de Miranda, así como de Corpoelec, Hidrocapital y voceros del Poder Popular organizado de la jurisdicción tuyera.

Prensa Gobernación de Miranda