En un ambiente de sororidad y patriotismo las valientes mujeres del estado Bolivariano de Miranda, participaron este martes en la Gran Marcha de Mujeres, con el firme propósito de levantar una sola voz y exigir de manera inmediata la liberación del presidente de la República, Nicolás Maduro, y su esposa y primera combatiente de la Patria, Cilia Flores.

En la masiva movilización, que inició en la avenida Libertador de Caracas, a la altura de la CANTV, Y colmó las calles de la capital hasta llegar a la esquina de Carmelitas, participó la autoridad única de Mujeres de Miranda, Eddith Pulido, quien encabezó el bloque de féminas mirandinas.

Pulido expresó que “Venezuela es un territorio de paz y las aguerridas mujeres de Miranda y del país entero exigimos que se respete la soberanía nacional y devuelvan al presidente Nicolás Maduro y la primera combatiente Cilia Flores”.

También exhortó a la comunidad internacional a marcar postura firme ante el ataque criminal perpetrado por el Gobierno de los Estados Unidos, en el que secuestraron al Jefe de Estado y a su esposa.

Por su parte, la alcaldesa del municipio Cristóbal Rojas, Yuhismar Hernández, destacó el rol protagónico de las mujeres en la construcción de la Patria.

“Estados Unidos tiene que devolver al presidente Nicolás Maduro y a Cilia Flores. Maduro es el Presidente constitucional de esta patria en donde las mujeres somos visibilizadas gracias a esa Revolución Bolivariana que llegó con Chávez y continúa con Maduro”, apuntó Hernández.

Prensa Gobernación de Miranda