Continúan los esfuerzos por mantener a la población del estado Miranda saludable, y es que desde el inicio de la pandemia, hace un año, todas las instancias sociales y gubernamentales se han abocado a resguardar y proteger al pueblo, en esta oportunidad, el movimiento Somos Venezuela es quien rinde cuenta de su trabajo en cuarentena.
A través del formato de videoconferencia, el gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, agradeció el trabajo realizado por las Brigadas de Atención a las Víctimas de la Guerra Económica, así como el esfuerzo de los brigadistas del movimiento Somos Venezuela y además colaboradores y activistas sociales de la entidad.
«Lo primero es que debemos cuidarnos y cuidar a nuestros seres queridos, lo segundo es instarlos a que sigan con su trabajo y pedirles que continúen ayudándome a difundir la medidas de prevención contra el virus y más aún dar a conocer las variantes brasileñas P1 y P2, que como ya saben son más agresivas», expresó el Gobernador.
En cuanto al plan de vacunación, Rodríguez señaló que ya se han vacunado a los médicos, luego los docentes y ahora los abuelos y abuelas. Sin embargo, indicó que es importante que la población sepa que la vacuna no los hace inmunes. «El que está vacunado tiene menos riesgo de agravarse, pero puede seguir enformándose y enfermando a los demás, así que deben seguir con las medidas de bioseguridad», recordó el Mandatario regional al tiempo que exhortó a la población que ante el primer síntoma que sienta, asista al médico inmediatamente.
En este sentido pidió al movimiento Somos Venezuela su ayuda para transmitir toda la información sobre las nuevas variantes brasileñas y la necesidad de resguardarse- «Tengan la plena seguridad de que esta batalla la vamos a ganar con esfuerzo, amor, solidaridad y la fuerza que nos caracteriza a los venezolanos».
Prensa Gobernación de Miranda