Las Brigadas Comunitarias para la Educación y Salud (Bricomiles) en los Altos Mirandinos, estado Miranda, recibieron insumos de la Gobernación para la rehabilitación de la Unidad Educativa Guarenas y el liceo San Pedro de los Altos.

Mediante el 1×10 del Buen Gobierno, la dotación se efectuó este viernes para que las instituciones puedan realizar labores como pintura de paredes, reparación de baños, cableado eléctrico, impermeabilización de techos, entre otros.

El secretario de Democracia Participativa y Protagónica de la Gobernación de Miranda, Antonio Galindez, mencionó que en estas jornadas participan directores, profesores y Poder Popular organizado.

“El sistema 1×10 del Buen Gobierno sigue avanzando y nosotros seguimos trabajando. En el caso del liceo San Pedro de los Altos, acá en la parroquia San Pedro del municipio Guaicaipuro, la comunidad llevará a cabo las labores para la recuperación de esta infraestructura y así garantizar la formación de nuestros jóvenes en espacios realmente dignos”, dijo.

Finalmente, precisó que en las jornadas de entrega de los insumos hizo acto de presencia personal de los ministerios de Educación, Comunas y de Juventud, además del Instituto de Infraestructura de Obras y Servicios del estado Miranda (Inframir).

Prensa Gobernación de Miranda