Habitantes de la comunidad Juan Francisco de León, de la parroquia Panaquire, fueron atendidos este miércoles a través de una jornada social integral realizada a través de la Gobernación del estado Miranda y la alcaldía del municipio Acevedo.
Entrega de ayudas técnicas a 18 casos priorizados, consultas médicas, atención a embarazadas y personas con discapacidad, asesoría nutricional, asesoría en materia de socioproducción y emprendimiento, así como actividades deportivas, culturales, recreativas y patrimoniales, se llevaron a cabo en la comunidad, informó la secretaria de Patrimonio Cultural Inmaterial, Mariam Martínez.
«De forma articulada nos desplegamos las misiones sociales en la parroquia Panaquire, junto a todo el equipo político y de Gobierno para garantizar atención oportuna a los planteamientos de los distintos voceros de la comunidad”, aseguró.
En la actividad, niños y niñas conocieron el baile de La Burriquita, fiesta patrimonial en la entidad, también participaron niños y jóvenes del núcleo infantil de la Orquesta Sinfónica de Venezuela y del programa Alma Llanera de Panaquire, quienes dieron muestra del talento cultural en la región, detalló Martínez.
Prensa Gobernación de Miranda