En un nuevo intento desesperado y cobarde, abanderado con burdas campañas cognitivas y falsas matrices de opinión, las fuerzas neoliberales de Norteamérica lanzaron amenazas de invasión a Venezuela.
Sin embargo, Venezuela no se rinde ni se entrega ante las potencias que pretenden mancillar la soberanía nacional. Es por ello, que el presidente Constitucional de la Republica Bolivariana de Venezuela ha ordenado el despliegue de más de 4.5 millones de milicianos en todo el territorio,; al tiempo que instruyó a todo el pueblo soberano a alistarse masivamente como tropa aguerrida para hacer frente a cualquier ataque extranjero.

En este sentido, el Gobierno Bolivariano del estado Miranda ha iniciado en cada municipio de la entidad una jornada de inscripción en la Milicia Nacional.
El secretario general de Gobierno de Miranda, Luis García, desde la plaza Zamora del municipio Urdaneta, exhortó a los mirandinos a alistarse y formar parte de las filas de la honorable Milicia Nacional Bolivariana.

Por su parte el vicepresidente de Movilización del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Pedro Infante, expresó desde la plaza Guaicaipuro, en los Altos Mirandinos que “somos un país que movió sus tropas para liberar a otros pueblo del yugo español por qué la valentía corre por nuestras venas. Venezuela es un país de paz, pero también de valentía. Que sepan los que pretenden llegar a irrumpir de forma violenta en nuestras tierras, no tenemos ningún tipo de miedo”.
Prensa Gobernación de Miranda