El Gobierno Bolivariano de Miranda junto a la Alcaldía del municipio Páez, realizó una jornada social clave para la comunidad educativa, entregando uniformes escolares y juguetes a cientos de estudiantes.

La actividad benefició a niños y niñas de la Concentración Estadal Burgos Coroza, la Escuela Estadal La Florida y el Centro de Educación Inicial La Popita, informó el alcalde local Adrián Rodríguez.

Esta inversión social es posible gracias al impulso de las políticas nacionales del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro Moros y el apoyo del ministro del Poder Popular para la Educación, Héctor Rodríguez.

El alcalde destacó que esta acción refleja un compromiso profundo con la infancia: «Un niño con educación y alegría es la garantía del futuro».

Esta entrega es un ejemplo tangible de la gestión articulada que lidera el gobernador Elio Serrano en el estado Miranda, a través de la coordinación interinstitucional, para garantizar la protección social de los mirandinos y eleva la calidad educativa, asegurando que los recursos lleguen directamente a las escuelas y a las familias más vulnerables para fortalecer las bases del futuro de la región.
Prensa Gobernación de Miranda