“Hay que retomar el espíritu bolivariano y chavista de la democracia plena y eso implica acercarnos al que no piensa igual a nosotros”, aseveró este miércoles el Gobernador de Miranda, Héctor Rodríguez, sobre el papel del pueblo en la defensa de la gobernabilidad.
Desde Ciudad Betania, parroquia Santa Bárbara, municipio Tomás Lander, donde participó en un casa por casa, sostuvo que es momento de iniciar nuevamente con la búsqueda del vecino o vecina que, motivado a la guerra económica, dejó de participar en las asambleas y consultas.
“Yo les pido retomar la asamblea, la dinámica de la democracia plena, esa es nuestra primera prioridad del Gobierno”, dijo, no sin antes expresar que para los revolucionarios el pueblo es el que goza de todo poder.
“A nosotros nos eligen para que la gente gobierne, para empoderar a la gente”, recordó, al tiempo que llamó a la organización y movilización permanente del Poder Popular, de cara a consolidar un movimiento democrático, participativo y protagónico en el seno de las comunidades.
Prensa Gobernación de Miranda