El estado Miranda se coronó campeón invicto de la edición 26 del Campeonato Nacional de Bolas Criollas Infantil Femenino, al derrotar en la gran final al estado Lara 12 puntos por 6.
En el primer encuentro, las niñas aurigrises consiguieron la victoria al derrotar a Distrito Capital 20 puntos a 2. En el segundo compromiso lograron el triunfo ante el combinado de Barinas 20 puntos a 6, mientras que en el tercer partido vencieron a Bolívar 15 puntos a 8.
En el juego semifinal, la selección mirandina superó a Bolívar 14 unidades a 7, para llegar a la gran final y derrotar al conjunto larense 12 a 6.
Distrito Capital, Lara, Barinas, Bolívar, Falcón, Yaracuy, Carabobo y Miranda fueron las entidades que participaron en la cita deportiva, la cual se llevó a cabo del 11 al 15 de mayo en el estado Barinas.
Volibol menor activo
Mientras tanto, en la Primera Parada de la Liga Venezolana de Volibol Menor, la cual se lleva a cabo en San Felipe, estado Yaracuy, las Guerreras de Miranda debutaron con una victoria tras vencer 3 a 0 al combinado de Portuguesa.
Por su parte, los Guerreros de Miranda también conquistaron la victoria al derrotar a los Costeros de La Guaira 3 a 0.
Prensa Gobernación de Miranda