En un esfuerzo por elevar la calidad de vida y garantizar la seguridad de las familias, la Gobernación del estado Miranda entregó 1.500 cilindros de gas doméstico totalmente nuevos en el municipio Sucre, en el marco del Plan Antonio José de Sucre.

​Esta acción se inscribe dentro de la Segunda Transformación (2T): Ciudades Humanas para el Buen Vivir, una política priorizada que busca la optimización continua de los servicios esenciales.

La distribución se realizó en Petare, específicamente en el Eje Petare Norte, beneficiando directamente a miles de familias, las cuales tuvieron la oportunidad de sustituir las bombonas deterioradas que representan un riesgo para los hogares.

Las comunas que recibieron esta distribución de gas doméstico fueron Guerreros de Ayacucho, Árbol de las 3 Raíces y Rogelio Castillo Gamarra, gracias a la articulación perfecta entre Pdvsa Gas Comunal y la empresa estadal Miranda Gas, demostrando el compromiso interinstitucional para atender directamente las necesidades de los sectores populares.

​La actividad contó con la presencia de destacadas figuras como el alcalde del municipio Sucre, Diógenes Lara, y el presidente de Miranda Gas, José Aranguren.

Las voceras de las comunidades expresaron su gratitud y destacaron el impacto directo de la dotación y reconocieron la labor del diputado Pedro Infante (impulsor del Plan Antonio José de Sucre) y del gobernador de Miranda, Elio Serrano, por asegurar la continuidad de las políticas públicas orientadas al bienestar social, siguiendo las directrices del Presidente Nicolás Maduro.

​El Gobierno de Miranda ratifica su compromiso de seguir invirtiendo en la mejora de los servicios públicos para fortalecer la calidad de vida de todos los ciudadanos del estado.

Prensa Gobernación de Miranda