La quinta etapa de la Vuelta al Táchira culminó en horas de la tarde de este martes y Neftalí Jiménez, del equipo Gobernación del estado Miranda, se ubicó en el puesto 23 de la competencia ciclística más importante del país.

El primer lugar lo ocupó el colombiano Brandon Rojas del equipo GW Erco Sportfitnes, siendo escoltado por los venezolanos Jorge Abreu, del equipo Fina Arroz CES Multimarcas, y Diego Méndez, de Lotería del Táchira Servitel.

Por su parte, el equipo mirandino cerró la jornada de pedaleo de 150 kilómetros, por las calles de la capital merideña, con Dawerson Méndez en el puesto 44, Abraham Dugarte en la casilla 49 y Weider Chacón en el 52.

En la clasificación general individual, Neftalí Jiménez se sitúa en puesto 25, Abraham Dugarte en el 46, Dawerson Méndez en el 59 y Weider Chacón en el 60.

Asimismo, el equipo de la Gobernación de Miranda se ubica en el puesto número 11 en la tabla de clasificación general por equipos, mientras que Lotería del Táchira Servitel comanda dicho departamento, escoltado por GW Erco Sportfitnes y Alicanto C G Kino Táchira.

«Lo importante de esta jornada es que, a plena mitad de la Vuelta al Táchira, tenemos a nuestros cuatro ciclistas activos para seguir aspirando, juntos a los otros equipos, a buenos resultados», indicó César Torrealba, entrenador del equipo mirandino.

La sexta etapa de la 61 edición de la Vuelta al Táchira se realizará este jueves con un recorrido de 166.6 kilómetros, ruta que partirá desde El Vigía, estado Mérida, y que llegará a La Grita, Táchira.

Prensa Gobernación de Miranda