“Miranda va a ser potencia por su capacidad productiva, seremos potencia en producción agroalimentaria. Este país lo vamos a sacar adelante trabajando, produciendo con nuestras propias manos”, aseveró el Gobernador de la entidad Héctor Rodríguez, durante un encuentro con 4.000 comunidades mirandinas, realizado este sábado en el Complejo Deportivo José Joaquín Papá Carrillo, en Los Dos Caminos, municipio Sucre.

Durante la jornada de trabajo, el Ejecutivo regional indicó que la meta para los próximos cuatro años es impulsar la siembra de maíz en la entidad. “Hemos iniciado la siembra de las primeras 200 hectáreas de maíz y así como lo hemos hecho con la papa, la flor, las cabras y el café, me he puesto la meta de que Miranda también sea un productor de maíz”, reiteró.

En relación con la gestión del agua, Rodríguez señaló que en Miranda se está inaugurando un pozo de agua por semana. “Llevamos 22 pozos de agua inaugurados y hemos incorporado a 50 mil familias que nunca les había llegado el agua por tubería, y no descansaremos hasta que les llegue agua a todas las comunidades”, agregó.

En ese sentido, instó al Poder Popular a formular sus denuncias o requerimientos a través de la sección Línea 58- dispuesta en la red social venezolana VenApp. Esta aplicación compatible con dispositivos Android e iOs, cuenta con funciones de mensajería, así como canales y grupos destinados a la atención de los ciudadanos.

Prensa Gobernación de Miranda