En el urbanismo Bedayelia, del municipio Zamora de Guatire, 1.000 familias de la comunidad se beneficiaron con servicios médicos, legales y sociales para garantizar el bienestar y el buen vivir de los mirandinos, informó el Secretario Coordinador de Ciudades Humanas para el Buen Vivir y Presidente de Inframir, Elio Junior Serrano.
“Estas jornadas reflejan el compromiso de la Gobernación de Miranda con la mejora del bienestar social de nuestra gente. El Gobernador Elio Serrano sigue trabajando incansablemente para ofrecer más oportunidades de acceso a servicios básicos, siempre bajo el marco de las 7 Transformaciones que impulsan el desarrollo integral del estado Miranda”, sentenció.
Compromiso con la comunidad y la inclusión social
Durante la actividad, los residentes del urbanismo Bedayelia recibieron consultas médicas gratuitas, entrega de medicamentos, y orientación nutricional, los asistentes también pudieron actualizar sus documentos personales y acceder a asesoría legal.
Los adultos mayores fueron atendidos con programas de salud y recreación, mientras que las mascotas fueron cuidadas gracias a la Misión Nevado, que ofreció atención veterinaria gratuita.
Para los más pequeños, hubo juegos tradicionales, bailoterapia y música con samba y tambores venezolanos, creando un ambiente de cultura y diversión.
La actividad es un reflejo del trabajo constante del Gobierno mirandino para mejorar la calidad de vida de sus ciudadanos, en especial de aquellos que residen en urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela, garantizando acceso a servicios fundamentales y apoyo para la comunidad.
Esta acción reafirma el compromiso de la Gobernación de Miranda con el bienestar y la protección social de todos los mirandinos, particularmente los sectores más vulnerables.
Prensa Gobernación de Miranda