Un total de 1.8 toneladas de alimentos fueron expendidas este miércoles a residentes de la comunidad Quebrada de Cúa del municipio Urdaneta, a través del programa Mercado Comunitario, informó el presidente del municipal Instituto Autónomo de Desarrollo Endógeno (Iademu), Rafael Rivera.
El funcionario precisió que los productos fueron expendidos a costos por debajo de las cadenas comerciales, con cumplimiento de las medidas de bioseguridad para evitar la propagación de la COVID-19, esto como parte de las gestiones de la alcaldesa Gabriela Simoza para proteger a la población en materia de alimentación.
Por su parte, Brahian Infante, líder comunitario, señaló que «la jornada representa el esfuerzo que lleva a cabo el gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, quien junto a la alcaldesa Gabriela Simoza, son un muro de contención contra la guerra económica”.
Nancy Castillo, vecina de Quebrada de Cúa, aseguró que los rubros son de calidad y vendidos a buen precio. “Obtuve proteínas económicas gracias a que en este operativo realmente se piensa en la necesidad del pueblo», expuso.
Con información de Alcaldía de Urdaneta