Labores de mantenimiento del sistema de distribución de agua potable para las familias de El Guapo-Cúpira, realizaron esta semana equipos de Hidrocapital y la Gobernación de Miranda para atender a más de 20.000 habitantes.

Las labores, realizadas en Caño Rico, municipio Páez, consistieron en la sustitución de 12 metros de tubería de 20 pulgadas.

Asimismo, en el municipio Guaicaipuro, trabajadores de la empresa estatal llevaron adelante la sustitución de 15 metros de tubería de agua potable, acciones que, una vez culminadas, favorecerán a 500 personas del sector.

Siguiendo en el eje Altos Mirandinos, específicamente en el sector Potrerito, municipio Los Salias, 350 personas de la comunidad fueron atendidas por cuadrillas de mantenimiento de Hidrocapital, personal que realizó el reemplazo de cinco metros de tubería de agua potable.

Entretanto, en la comunidad Santa Epifanía de la parroquia Santa Lucía, municipio Paz Castillo, fueron sustituidos cuatro metros de tubería de ocho pulgadas, labores que atenderán, con el suministro de agua potable, a 320 familias de la zona.

Todas las acciones vienen enmarcadas en el plan de trabajo establecidos en el Estado Mayor de las Aguas para el estado Miranda.

Prensa Gobernación de Miranda