Los habitantes de la urbanización La Floresta, en el municipio Chacao, tendrán un mejor servicio y distribución de agua potable luego de que este martes el Gobierno de Miranda, conjuntamente con Hidrocapital, entregaran rehabilitados dos  pozos de agua potable para la atención de 2 mil 700 personas.

“Los pozos son solo una parte del mapa de soluciones que hemos encontrado, a la par de la recuperación del Sistema Tuy, por eso estamos trabajando los tres niveles de gobierno y el pueblo organizado para ir avanzando en la recuperación de los servicios públicos”, dijo el Gobernador de la entidad, Héctor Rodríguez.

Por su parte, el ministro del Poder Popular para la Atención de las Aguas, G/D Rodolfo Marco Torres, dijo que esta nueva obra es el resultado del 1×10 del Buen Gobierno que se viene ejecutando para buscar soluciones a pesar de las dificultades.

“Esta red de pozos nos permite compensar el sistema en general, nos ayuda mucho y por eso seguimos desplegados y trabajando articuladamente para apoyar a todos los sectores de la población, a través de las 17 hidrológicas que tenemos en el país”, expresó.

Entre los trabajos realizados se encuentran el mantenimiento y limpieza con compresor, instalación de equipo con columnas, instalación de tablero principal e instalación de luminarias, entre otros.

Prensa Gobernación de Miranda