Como parte del plan Amor en Acción a las Víctimas de la Guerra Económica, el Gobierno Bolivariano desplegó este sábado en Petare una megajornada de atención integral que benefició a unas 30 mil familias del municipio Sucre.


Desde la plaza El Cristo, la vicepresidenta Delcy Rodríguez, junto al gobernador de Miranda, Héctor Rodríguez; el vicepresidente del Área Social, Melvin Maldonado; y el alcalde de Sucre, José Rangel Ávalos, informó que principalmente fueron atendidas las comunidades El Llanito, Mesuca, Barrio Unión, El Cerrito, La Agricultura, El Carmen, Las Brisas, La Línea, Palo Verde y Leoncio Martínez.


Detalló que la megajornada ofreció Mercado Comunitario, Feria de Pescado, servicio médico, gas doméstico, vacunación anticovid, misiones sociales, Plan Z (venta de calzado), feria de emprendedores, Farmamiranda, asesoría en diversos ámbitos, recreación, entre otros servicios.


“El presidente Nicolás Maduro ha instruido a todo el gobierno maximizar esfuerzos para mejorar los servicios públicos en todo el país, para así mejorar la calidad de vida de las familias”, dijo.


Por su parte, el gobernador mirandino resaltó el esfuerzo conjunyo entre rl Gobierno Bolivariano, en sus tres niveles, y el poder popular, para avanzar en áreas de atención prioritaria en medio del bloqueo criminal de Estados Unidos contra el pais y la pandemia por COVID-19. En este sentido, detalló que en ese estado se ha logrado vacunar a 807 mil personas gracias al despliegue de 40 puestos de vacunación fijos y móviles.

Asimismo, recordó que tres unidades móviles de FarmaMiranda recorren todo el estado para llevar medicinas a precios hasta con 30 por ciento de descuento, además de las sedes fijas.

También mencionó que la empresa Miranda Gas ha logrado mejorar el servicio, disminuir los ciclos de distribución y sustituir los cilindros viejos por nuevos.