Más de mil 500 familias del municipio Pedro Gual, recibieron atención social integral, en una jornada realizada por la Secretaría de Alimentación de Miranda, dirigida al sector agropecuario y a la población en general.
Este evento, que se llevó a cabo en la Plaza de Cupira, ofreció una variedad de servicios y recursos esenciales para los asistentes. Así, tuvieron la oportunidad de adquirir proteínas animales, a través de la Corporación de Abastecimiento de Miranda S.A. del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación.
Además, se brindó atención médica, que incluyó consultas generales y la entrega de medicamentos bajo prescripción médica. El Instituto Nacional de Nutrición (INN) también estuvo presente realizando valoraciones nutricionales y entregando multivitamínicos a aquellas personas con bajo peso, contribuyendo así a mejorar la salud de los asistentes.
Por su parte, el Movimiento Somos Venezuela realizó un escaneo de los programas sociales disponibles, mientras que productores locales exhibieron y vendieron sus rubros, promoviendo la economía local y el consumo de productos autóctonos.
A propósito del Plan Más Años, Más Amor, implementado por el Presidente de la República, Nicolás Maduro, se atendió a 100 adultos mayores, quienes recibieron suplementos alimenticios y proteínas animales, asegurando así su bienestar y nutrición.
Prensa Gobernación de Miranda