Más de mil 500 familias del sector Las Casitas de Grifales, ubicado en la parroquia Santa Bárbara del municipio Tomás Lander, fueron favorecidas con la adquisición de combos proteicos a través de la Corporación de Abastecimiento de Miranda S.A. (CAMSA) y el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación, durante la trigésima tercera jornada de atención social integral que organiza la Gobernación de Miranda en la entidad.

Además, los presentes pudieron adquirir víveres a precios accesibles mediante el Mercado de Alimentos (MERCAL); además, en la jornada se ofreció una amplia variedad de productos que incluyó pescado, frutas, verduras, hortalizas y dulces criollos, a fin de garantizar la seguridad alimentaria en la comunidad.

En materia de atención médica, se brindó asistencia integral, la cual consistió en consultas de medicina general y pediatría, así como vacunación y valoración nutricional, con entrega de multivitamínicos y medicamentos, según prescripción médica.

Entretanto, productores agropecuarios del sector recibieron asistencia técnica por parte de representantes de entes especializados en la materia, con el objetivo de fortalecer sus capacidades y conocimientos en el área.

Asimismo, se organizaron actividades recreativas y deportivas para los niños, mientras que las mascotas también tuvieron su espacio con atención veterinaria.

Durante la jornada, más de 90 adultos mayores recibieron combos CLAP y Proteína, a través del Plan Más Años Más Amor, y se realizaron donaciones a niños con discapacidad, a través de CAMSA.

Prensa Gobernación de Miranda