El sistema de transporte TransMiranda movilizó más de 800 mil usuarios en los cinco ejes que este abarca, durante el mes de octubre, lo que demuestra que este servicio se presta con calidad, economía y, sobre, con niveles de seguridad que lo hacen confiable.
El secretario de transporte de la entidad mirandina, Francisco Garcés, indicó que siguen sumando esfuerzos para atender las necesidades del pueblo. “Trabajamos de manera conjunta gobierno y comunidad, para garantizar la prestación de un servicio óptimo y seguro, pero que además sea económico, eso es TransMiranda, y el personal que labora en este sistema es formado integralmente, por ello hemos venido creciendo progresivamente”.
El eje con mayor número de movilizados fue el de los Altos Mirandinos, con un total de 437.820 pasajeros. Las rutas que cubre este eje son: San Pedro, Lagunetica, El Paso, Ayacucho, La Ladera, El Encanto, Alto Verde, Urbanismo El Chorrito, Paracotos, Guayas, San Antonio, Carrizal, El Jarillo, Cuji/Rosalito, Laguneta de la Montaña, Guaremal, Las Minas y Los Amarillos.
Seguidamente estuvo el eje de Occidente Mirandino con 159.616 pasajeros, Barlovento con 156.656, Plaza-Sucre-Zamora con 126.180 y Metropolitano con 53.475
La cantidad de usuarias y usuarios que se movilizan a través de TransMiranda lo colocan como un sistema de transporte accesible que cubre las necesidades de movilidad del pueblo mirandino.
Prensa Gobernación de Miranda / Secretaria de Transporte