Más de 61 mil 700 familias de los municipios Plaza y Zamora se favorecen con los trabajos de reparación de una avería en una tubería de agua potable, 66 pulgadas, ubicada en el sector Morocopo, de la parroquia Bolívar, municipio Zamora.
Las obras, fueron ejecutadas por 40 personas de Hidrocapital, con la colaboración de la Gobernación de Miranda, entre quienes destacan ingenieros, técnicos especializados y operadores de maquinaria pesada.
Excavación, exploración, identificación de la falla, colocación de planchas de acero y soldadura fueron parte de los trabajos ejecutados por el personal especializado en la reparación y mantenimiento de los sistemas hídricos en la entidad, para garantizar el suministro de agua potable a los dos municipios mirandinos.
Dichas acciones están contempladas en el plan de trabajo para la optimización del servicio de suministro de agua en la población, instruido por el presidente de la República, Nicolás Maduro, con el apoyo del Gobernador de Miranda, Elio Serrano.
Prensa Gobernación de Miranda