Cerca de 5.500 toneladas de asfalto se han colocado a lo largo de la carretera Panamericana durante el primer semestre del año, como parte de las acciones contempladas en el Plan de Mantenimiento Vial que adelanta la Gobernación de Miranda.
Así lo dio a conocer el vicegobernador de los Altos Mirandinos y secretario de Derecho a la Ciudad, Francisco Garcés, quien detalló este lunes que las labores iniciaron a la altura del kilómetro 14 hasta el 16, en sentido Los Teques, donde se colocaron 2.115 toneladas de material asfáltico.
Posteriormente se realizaron las labores desde el kilómetro 16 al 14, sentido Caracas, aplicando 1.650 toneladas de pavimento. Mientras que para el km 18.5 fueron 240 toneladas.
Garcés mencionó que se está dando la atención que requiere la población del eje sur, asegurando una transitabilidad adecuada a todos los usuarios de la carretera Panamericana y un mejor acceso a todas las zonas aledañas.
Detalló que en la principal arteria vial que comunica a la capital Mirandina con el estado Aragua se han dispuesto unas 1.300 toneladas de asfalto desde el km 34 al km 36, en sentido Las Tejerías; tanto con maquinaria como con bacheo manual.
Por otra parte, anunció que ya se está realizando la demarcación vial en los espacios que han sido atendidos; garantizando de esta manera la mejora integral de la referida arteria vial.
Prenda Gobernación de Miranda