En los espacios productivos de la Base de Misiones Socialistas Simón Rodríguez, en Petare, municipio Sucre del estado Miranda, se producen más de 20.000 plántulas, beneficiando a más de 40 productores del punto y círculo de la zona.

Así lo informó este martes el alcalde del municipio, José Vicente Rangel Ávalos, durante el acto de conmemoración de los ocho años de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

El alcalde aseguró que desde el Gobierno nacional se han implementado políticas efectivas para la producción de alimentos. “Los CLAP nacen para atender a las personas más necesitadas ante el bloqueo económico», expresó.

De igual manera, agregó que los CLAP han sido un instrumento efectivo para los venezolanos, en especial porque han pasado a ser parte de las políticas sociales manejadas por las mismas comunidades.

La Base de Misiones ubicada en la comuna Simón Rodríguez engloba a seis consejos comunales para un total de 7.200 familias, y a través de esta base son atendidos 402 hogares.

Prensa Gobernación de Miranda